Indigo ofrece servicio de telegestión en remoto para sus aparcamientos . Diseñado por Indigo, este servicio proporciona un equipo operativo 24 horas al día, siete días a la semana. Con base en nuestro Centro Nacional de Teleasistencia (CNTA), proporciona soporte al usuario en cada etapa de su estancia en el aparcamiento, pudiendo intervenir en todo momento. Este servicio refuerza la seguridad y proporciona tranquilidad a nuestros clientes.
Nuestros operadores están conectados a los principales equipos del aparcamiento y a una serie de alarmas. Listos para actuar, intervienen si se activa una alarma de incendio, si se produce un mal funcionamiento de los equipos, si un cliente llama desde las barreras o desde los cajeros, o si se dispara la alarma de cualquier cajero por un intento de robo.
Los operadores remotos pueden asistir a los clientes con incidencias de diversa naturaleza: problemas con el pago, fallos en los equipos, pérdida de tickets o problemas relacionados con el vehículo; así como responder a cualquier demanda de información sobre el estacionamiento y su entorno.
A fin de garantizar un servicio a la altura de nuestras exigencias, todos los eventos son registrados. Las herramientas de elaboración de informes permiten la supervisión de la actividad basada en la observación de cada aparcamiento, facilitando el análisis de todos los eventos. Estas herramientas permiten también el seguimiento del rendimiento de los dispositivos.