A día de hoy, con la proliferación y el avance de las Smartcities, los aparcamientos ya no son únicamente un espacio en el cual dejar el coche, han evolucionado para convertirse en una parte esencial de la ciudad del futuro, 100% digitalizados, optimizados al milímetro en cuanto a oferta de producto (adaptada a las necesidades del cliente gracias al Business Intelligence) y en el cual confluyen múltiples servicios (el denominado “hub de servicios”).
Este nuevo enfoque tiene tres misiones principales, contribuir a hacer la vida más fácil a los clientes, satisfacer las necesidades del entorno y ayudar a la proliferación de todo tipo de nuevos negocios en el corazón de las ciudades.
Indigo gestiona sus aparcamientos uniendo en un mismo punto diversos servicios para los clientes. Hoy en día un usuario de un aparcamiento Indigo puede:
Todo esto es posible gracias al constante esfuerzo de Indigo por llegar a acuerdos con multitud de partners así como investigar sobre nuevas líneas de negocios y formas de conectar con los barrios y su entorno.
En todo este recorrido, no sólo mejoramos el día a día de nuestros clientes, sino que también contribuimos al medio ambiente. Contribuyendo a la proliferación de la recarga eléctrica y gracias a los lockers de paquetería (evitando los múltiples intentos de entrega del paquete al destinatario), se reduce la huella de CO2.